top of page

Espiritismo en Español

Book release:  "El legado de Allan Kardec"
                          Simoni Goidanich

Estudios Espiritas - Canal YouTube

Videos sobre el Espiritismo o Doctrina Espírita, codificada por Allan Kardec.

José María Fernández Colavida

Divulgación del Espiritismo: enseñanzas del ejemplo de José María Fernández Colavida (Prefacio de Joanna de Ângelis);

Revista Espírita 1858 - 1861

Periódico de Estudios Psicológicos 1858-1861: Colección de Textos de Allan Kardec (Prefacio de José María Fernández Colavida)

"La Revista Espirita constituye una importissima contribución doctrinaria; en ella se puede apreciar como Kardec presentaba las ideas espiritas; esclarecia las dudas de los lectores; estudiaba otras corrientes de pensamiento y constestaba a los ataques contra la doctrina."

La Revista Espírita 1862 - 1865

Periódico de Estudios Psicológicos 1862-1865: Colección de Textos de Allan Kardec (Prefacio de José María Fernández Colavida)

Revista Espírita 1866 - 1869

Periódico de Estudios Psicológicos 1866-1869: Colección de Textos de Allan Kardec (Prefacio de José María Fernández Colavida).

KARDECPEDIA

Kardecpedia es una plataforma interactiva que facilita el estudio de las obras de Allan Kardec. El libro de los Espíritus; El libro de los médiums; El evangelio según el Espiritismo; El cielo y el infierno o la justicia divina según el Espiritismo; La génesis, los milagros y las predicciones según el Espiritismo... Todas las obras de Kardec relacionadas entre sí, en partes, capítulos e ítems. Es Kardec explicando Kardec.

Please reload

bottom of page